Boom Road es un arcade de conducción en el que los jugadores tendrán que conducir a través de una carretera infinita, mientras esquivan a todos los vehículos del tráfico que se pongan en su camino. Y si no podemos esquivarlos... bueno, siempre podemos lanzarles un misil.
Al pulsar la pantalla haremos que nuestro vehículo cambie de carril. De esta forma tendremos que intentar esquivar todos los vehículos del tráfico, al mismo tiempo que recogemos las monedas que encontremos en el camino. Como último recurso, también podremos lanzar un misil al coche que tenemos delante.
A medida que vayamos jugando y mejorando nuestra puntuación, también podremos ir desbloqueando nuevos escenarios y vehículos. En total podremos conducir más de treinta coches distintos, que tendremos que ir comprando con las monedas que consigamos durante las partidas.
Boom Road es una suerte de 'endless runner' de coches, que cuenta con un apartado gráfico con estética 'low poly' encantador, y con un montón de coches y escenarios diferentes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Boom Road. ¡Sé el primero! Comentar